Los vecinos de Montehermoso enfadados con Ana Guerra por un vídeo en sus redes sociales

https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/9b1ea9e4-f51c-4675-877f-fb115913ff07_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
Enfado en Montehermoso con Ana Guerra por un vídeo en redes

Enfado en Montehermoso con Ana Guerra por un vídeo en redes

  • La cantante comparaba en Instagram entre bromas al público de su concierto con un rebaño de ovejas

Los vecinos de Montehermoso enfadados con Ana Guerra por un vídeo en sus redes sociales

La extriunfita Ana Guerra ha generado un revuelo en redes sociales por un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, poco antes de ofrecer un concierto en la localidad cacereña de Montehermoso el pasado sábado, 20 de agosto. Han sido muchos los vecinos del municipio que a través de cuentas de Facebook han expresado sus críticas a la cantante canaria. En esta misma línea, han reclamado «respeto para el público».

El origen de la polémica es un vídeo compartido en sus redes sociales en el que ella comparaba al público que iba a acudir a su concierto con un rebaño de ovejas. «Cómo lo vamos a pasar, ¿os la sabéis?», preguntaba la artista primero mirando a cámara, mientras se grababa con los animales de fondo y luego enfocando a las ovejas simulando que eran parte del público que iba a tener esa noche en su concierto, que se celebró sin incidente y buena asistencia de público. «Gracias a esta familia de Montehermoso que ya está haciendo cola para vernos», decía la canaria junto al rebaño en tono de broma.

Sin embargo, la pretendida broma de la cantante no ha sido bien recibida en Montehermoso y se ha convertido en objeto de críticas por los habitantes de la localidad cacereña, que han pedido a la artista que se disculpe e incluso que se emprendan acciones legales por su comentario.

La alcaldesa de la localidad, María del Mar Mateos, considera que las palabras de Ana Guerra se han sacado de contexto, según ha manifestado a HOY. «No se merece lo que le ha pasado, es una artista, hizo un concierto buenísimo, dejó mensajes con muchos valores humanos durante su actuación, y eso es lo importante», ha destacado .

Consulta RAE

Pero no es esta la primera polémica que se ha hecho viral vinculaa al concierto de Ana Guerra en la localidad de Cáceres. La misma noche que terminó su concierto, la cantante realizó una consulta a la Real Academia Española (RAE) a través de la red social Twitter. En este caso se trataba de una duda gramatical de la canaria y su equipo. Su tuit ha llenado de bromas esta red social tras hacerse viral:

«Oye querida RAE, estamos todo el equipo en la furgo de vuelta del concierto de Cáceres y surge una duda:

– Este queso es el que más me gusta.

– Este queso es el más que me gusta.»

Por lo visto, «la segunda es un rasgo propio del español coloquial de Canarias» según confirmó más tarde la propia RAE en respuesta a su tuit.

Pero para los que no están acostumbrados a esta expresión, esto ha sido otro objeto de crítica con el que le han atacado a través de redes sociales. «Madre mía , ay diosss, urge un repasito a esa educación pública!! uffff» responde una de las usuarias de Twitter.

Incluso, Roberto Leal, el propio presentador de Operación Triunfo, le contestó al tweet intentando darle una vuelta más graciosa. «Parad la furgoneta. Bajad a la persona que dice la segunda. Parad en una estación de servicio. Comprad queso bueno del que le gusta a todo el mundo».

Fuente* HOY.ES

Los vecinos de Montehermoso enfadados con Ana Guerra por un vídeo en sus redes sociales

One thought on “Los vecinos de Montehermoso enfadados con Ana Guerra por un vídeo en sus redes sociales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALOHA EXTREMADURA
Cultura

ALOHA EXTREMADURA

ALOHA EXTREMADURA. Consorcio Gran Teatro de Cáceres: programación diaria, reserva de entradas, festivales y ciclos

Leer más
https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/9b1ea9e4-f51c-4675-877f-fb115913ff07_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
Cultura

Ana Guerra, viral en Twitter por una consulta a la RAE después de su concierto en Montehermoso

La cantante española recibe cientos de comentarios en su tweet, incluso del ex presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal

Leer más
Cultura

Presentación y firma de libros: “La Comunidad” por Valde Rozas

El viernes 19 de agosto a partir de las 20:30h en la Biblioteca Municipal, tendrá lugar la presentación y firma de libros de una de nuestras paisanas, Valde Rozas con su novela debut, “La Comunidad

Leer más
RSS
Follow by Email