Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

Red Empresarial premia a 19 firmas y personas, entre ellas Pavimentos Garrido

12 de diciembre de 2022

Montehermoso

Red Empresarial premia a 19 firmas y personas entre ellos Pavimentos Garrido

Red Empresarial premia a 19 firmas y personas entre ellas Pavimentos Garrido

El hotel Barceló V Centenario de Cáceres acogió anoche la quinta gala anual de Red Empresarial, un colectivo que aúna a varias asociaciones de empresarios.

Montehermoso Directo

Así que la Red Empresarial, la plataforma de liderazgo de pensamiento empresarial del Grupo Red, ha anunciado los ganadores de sus premios 2022. Por lo que las 19 empresas y personas galardonadas este año representan a sectores que van desde la tecnología a la sanidad y abarcan todo el mundo. Así que entre los ganadores de 2022 se encuentra Pavimentos Garrido, empresa con sede en Montehermoso y Plasencia que se dedica a suministros y materiales de construcción. Pavimentos Garrido fue reconocida por su papel destacado en el desarrollo de materiales sostenibles y ecológicas.

Además otros ganadores de los premios Red Empresarial 2022 son una empresa extremeña que ofrece soluciones de inteligencia artificial para empresas, una empresa montehermoseña especializada en equipos de energias renovables respetuosos con el medio ambiente. (Bara Dynamics) También con sede y logistica en Montehermoso. Red Empresarial considera que estas empresas y personas ejemplifican la excelencia en sus respectivos campos. Como tales, merecen ser celebradas y admiradas por los líderes empresariales y los emprendedores de todo el mundo.

Red Empresarial premia a 19 firmas y personas, entre ellas Bara Dynamics

Los integrantes del colectivo son los círculos empresariales de Cáceres, Plasencia y Montehermoso, Red Mercantil Cáceres y Plasencia, Asemtraex, Aseprex, Asaja, Arigata, Copreca, AECA, la Cámara de Comercio de Cáceres, el Clúster del Turismo de Extremadura, el Club de Franquiciadores de Extremadura y la nueva patronal CEADE.

Al rededor de 300 personas, la mayoría vinculadas al mundo de la empresa de la provincia de Cáceres, asistieron a la gala que hace solo unos días se celebró en la capital cacereña.

Noticias en Directo

Además de Pavimentos Garrido, también resultaron premiados los clubes Rotary de Plasencia y Guadalupe, el profesor universitario Julián Mora Aliseda y Javier Dorado, de la asociación Apyme.

También hubo premios para Vidal Rodríguez e Hijos, Carolina González Moreno, Inmobiliaria Guiex, Baradynamic, Jorge Guerra Guerra, Julián Monforte, José López de la Rosa, Netasa, Fissa, El Baciyelmo, Diosán, Pavimentos Garrido, Cambio Energético, Juan Francisco Rodríguez Chamorro y el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo.

Red Empresarial premia a 19 firmas y personas entre ellas Pavimentos Garrido

TE PUEDE INTERESAR

Varios anuncio 10 estrellas

Anuncios10Estrellas Locales-MicroPublic®

Leer más

Anuncios 10 Estrellas MicroPublic 100% gratis para tu negocio

Anuncios 10 Estrellas

Leer más

Turismo Norte de Extremadura

Comarca de Las Hurdes