Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

Residencia de Mayores “Los Molinos” en Montehermoso

23 de diciembre de 2022
Residencia de Mayores "Los Molinos" en Montehermoso

Montehermoso

Residencia de Mayores "Los Molinos" en Montehermoso
Residencia de Mayores “Los Molinos”

Residencia de Mayores “Los Molinos” en Montehermoso

Montehermoso es una localidad situada en Cáceres en el norte de la región de Extremadura, España. Esta localidad tiene una variedad de ofertas para mayores de edad, como la Residencia de Mayores “Los Molinos”, un centro asistencial especializado en el cuidado y atención a los mayores.

Montehermoso Directo

Esta residencia comenzó a funcionar en el año 2021, gracias al apoyo financiero de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Montehermoso y la Diputación Provincial de Cáceres. Está ubicada en la Plaza de España, 1. 10810 Montehermoso, Cáceres, España,(ubicación fiscal) y cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la salud y bienestar de los mayores, que ofrecen asesoramiento y apoyo a los familiares.

Los servicios que se ofrecen en esta residencia incluyen

Residencia de Mayores "Los Molinos" en Montehermoso

Los servicios que se ofrecen en esta residencia incluyen: atención integral a los mayores de edad, atención médica especializada, asistencia de personal de enfermería las 24 horas, programas de rehabilitación individualizados, programas de educación a largo plazo, ludoteca, entretenimiento y actividades recreativas. Además, esta residencia también ofrece un servicio de cocina y comedor, un servicio de transporte seguro para los residentes durante su recorrido y un servicio de salud a domicilio para aquellos con limitaciones de movimiento o falta de oportunidades de visitas.

La Residencia de Mayores “Los Molinos” cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios especializados para todos sus residentes, ofreciendo un entorno acogedor y seguro para todos los mayores. Esta residencia cuenta con zonas de descanso, salas de recreación, biblioteca, gimnasio, piscina cubierta, terapia física, terapia ocupacional, capilla, enfermería y servicio médico. También se ofrece una variedad de programas de educación para los mayores, así como actividades artísticas, terapéuticas y deportivas.

Ofrece un servicio de asesoramiento a los familiares de los mayores

Este centro de atención también ofrece un servicio de asesoramiento a los familiares de los mayores, a fin de que puedan mejorar la calidad de vida de los ancianos. Los familiares también reciben formación y orientación para el cuidado de mayores, así como sesiones de asesoramiento en cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar.

Noticias en Directo

La Residencia de Mayores “Los Molinos” en Montehermoso trabaja para ofrecer a sus residentes un entorno tranquilo y seguro, además de una atención integral orientada a ofrecer una calidad de vida óptima a los ancianos. Esta residencia ofrece un entorno hospitalario cálido y acogedor, donde los ancianos pueden disfrutar de la compañía de otros mayores, así como de la asistencia y orientación de profesionales de la geriatría.

Esta residencia de mayores también colabora estrechamente con el Ayuntamiento de Montehermoso, recibiendo en su correo electrónico las últimas noticias sobre el municipio y realizando un seguimiento del progreso de sus residentes.

Si quieres conocer más sobre la Residencia de Mayores “Los Molinos” de Montehermoso, no dudes en visitar su página web, donde encontrarás toda la información que necesitas para hacer una visita al centro. Esta residencia también cuenta con una página de Facebook, donde puedes descubrir las últimas noticias, actividades y ofertas para mayores.

Si tienes algún familiar mayor que necesite asistencia, el equipo de profesionales de la Residencia de Mayores “Los Molinos” estará encantado de atenderle. No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos y asesoremos lo mejor posible para asegurar la calidad de vida de los mayores que viven en Montehermoso.

Como llegar a la Residencia de Mayores “Los Molinos” en Montehermoso

Residencia de Mayores “Los Molinos” en Montehermoso

Leer más

Turismo Norte de Extremadura

Comarca de Las Hurdes