Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

Incendio en la fábrica de Acenorca en Montehermoso deja 2 personas intoxicadas

9 de octubre de 2023
Acenorca anuncia un ERTE mientras se reconstruye su fábrica incendiada en Montehermoso

Montehermoso

Incendio en la fábrica de Acenorca en Montehermoso deja 2 personas intoxicadas

Incendio en la fnike wiki amazon massaggiatore anticellulite amazon ćwiczenia na rowerze amazon massaggiatore anticellulite amazon vans chima ferguson pro 2 port royale black forty two skateboard shop converse blanche et doré tapis de reception gonflable raptor scarpe eleganti senza lacci köröm díszítő szalagok babyphone mit alexa verbinden μπουφαν γυναικειο speed x cordura μπουφαν γυναικειο speed x cordura nike wiki táskafül bőr isolateur cloture electrique rubanábrica de Acenorca en Montehermoso deja 2 personas intoxicadas

Se trata de la fábrica de aceitunas de la empresa Acenorca, cuyas instalaciones han sufrido importantes daños materiales

Un incendio reduce a escombros gran parte de las instalaciones de Acenorca en Montehermoso

Incendio en la fábrica de Acenorca en Montehermoso deja 2 personas intoxicadas

.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button{text-align:center;margin-top:30px;margin-bottom:30px;margin-left:0px;margin-right:0px}.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button span{color:#fff;border-width:2px;font-size:16px}.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button .blockspare-button{background-color:var(–bgcolor)}.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button .blockspare-button:visited{background-color:var(–bgcolor)}.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button .blockspare-button:focus{background-color:var(–bgcolor)}.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button i{font-size:16px}.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button a{padding-top:12px;padding-bottom:12px;padding-right:22px;padding-left:22px}@media screen and (max-width:1025px){.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button span{font-size:14px}.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button i{font-size:14px}}@media screen and (max-width:768px){.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button span{font-size:14px}.blockspare-7cf4d87f-36f2-4 .blockspare-block-button i{font-size:14px}}

Leer más

Dos personas han resultado intoxicadas leves por humo a consecuencia del incendio que se ha originado este lunes en la fábrica aceitunera que la empresa Acenorca tiene en la localidad cacereña de Montehermoso, cuyas instalaciones han sufrido importantes daños materiales.

Montehermoso Directo

Según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, sobre las 17:30 horas se ha recibido el aviso del incendio en la nave aceitunera, ubicada en el polígono industrial de Montehermoso.

https://twitter.com/JuntaEx112/status/1711425728011534772?t=UtzcjERDL_TKGEnaAvyEBg&s=19

Al lugar han sido enviadas varias dotaciones de los bomberos del SEPEI de Plasencia, Coria y Cáceres, así como personal sanitario del PAC de Montehermoso, además de efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Como consecuencia del incendio, dos hombres de 51 y 38 años han resultado intoxicados por humo, si bien han recibido el alta in situ tras ser atendidos por los servicios sanitarios

📣📣Comunicado de Apoyo:

Noticias en Directo

Desde la Mancomunidad Valle del Alagón nos entristece profundamente enterarnos de la trágica noticia sobre el incendio que esta afectando a la fábrica de Acenorca que se encuentra situada en nuestra comarca y da trabajo a más de un centenar de familias.
Queremos expresar nuestro apoyo incondicional a todos/as los afectados/as por esta lamentable situación.

En momentos como este, es crucial unirnos como comunidad para brindar apoyo y solidaridad para que desde mañana empiece la reconstrucción de Acenorca.

Extendemos nuestras manos y corazones para ayudar en la medida de lo posible.

Junto con todas las administraciones,autoridades y otras organizaciones, tenemos que estar comprometidos/as en colaborar en la recuperación de la fábrica de Acenorca.

¡ Mucha fuerza Acenorca !

Incendio en la fábrica de Acenorca, hoy retomará la recogida de aceitunas, según su gerente

Incendio en la fábrica de Acenorca, hoy retomará la recogida de aceitunas, según su gerente

  • 00:08 😮 Los bomberos han controlado el incendio en Acenorca y la empresa espera retomar la actividad hoy mismo.
  • 00:33 🔥 El fuego solo afectó a la zona de envasado de aceitunas, mientras que el área de recepción no se vio dañada, por lo que los agricultores podrán entregar las aceitunas.
  • 01:01 👩‍🌾 La consejera de agricultura está dispuesta a apoyar a Acenorca y acompañarlos durante la recuperación.
  • 01:29 🚒 El incendio obligó a desalojar a los trabajadores, pero se espera que la actividad se reanude pronto.
  • 01:42 🚛 Los camiones podrán comenzar a retirar aceitunas esta mañana para que las cooperativas puedan recibirlas esta tarde.
  • 02:12 🔍 Aunque se desconoce la causa exacta del incendio, se especula que fue provocado por una chispa de soldadura en el tejado de la fábrica.
  • 02:27 💪 Se espera que todas las administraciones colaboren para ayudar a Acenorca a salir adelante después de los daños sufridos.
  • 02:40 🤝 Parte de la plantilla se reubicará y se espera ayuda institucional para que la fábrica pueda seguir abasteciendo a las cooperativas aceituneras de la zona.

Incendio en la fábrica de Acenorca en Montehermoso deja 2 personas intoxicadas

Anuncios 10 Estrellas

TE PUEDE INTERESAR

Resumen del Pleno Ordinario del 28 de Mayo del 2024 en Montehermoso

El Ayuntamiento de Montehermoso convoca a una sesión plenaria ordinaria el 28 de mayo de 2024

Muestra de Formación Profesional del Noroeste de Extremadura en el Parque Municipal de Montehermoso

Concierto de Rebujitos en Montehermoso: Feria de junio 2024

Leer más

Turismo Norte de Extremadura

Comarca de Las Hurdes