Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

Círculo Empresarial Montehermoso retoma la actividad con ambiciosos proyectos

14 de septiembre de 2023

Montehermoso

Círculo Empresarial Montehermoso retoma la actividad con ambiciosos proyectos

El Círculo Empresarial Montehermoso ha retomado la actividad tras la pausa estival con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de la localidad y la comarca.

Montehermoso Directo

Así que en el marco de esta nueva etapa, el Círculo ha mantenido un encuentro con la nueva alcaldesa de Montehermoso, Rosa Isabel Garrido Hernández, para abordar las principales necesidades del empresariado local.

Por lo que Garrido, que asumió el cargo el pasado mes de junio, ha manifestado su compromiso con el fomento de la actividad empresarial y el emprendimiento. En este sentido, ha anunciado la puesta en marcha de una serie de proyectos e iniciativas dirigidas a apoyar al tejido empresarial de la localidad.

Emprendimiento, la promoción de la innovación y la digitalización

Entre estos proyectos destacan la creación de una oficina de apoyo al emprendimiento, la promoción de la innovación y la digitalización, y la mejora de la infraestructura y los servicios empresariales.

El Círculo Empresarial Montehermoso ha mostrado su satisfacción por la disposición del Ayuntamiento a colaborar con el sector empresarial. Además, la asociación ha destacado que el trabajo conjunto entre las administraciones públicas y las empresas es esencial para el desarrollo de la comarca.

Noticias en Directo

En este sentido, el Círculo ha puesto a disposición del Ayuntamiento su experiencia y conocimiento para contribuir a la elaboración y ejecución de los proyectos e iniciativas anunciados por la alcaldesa.

El Círculo Empresarial Montehermoso es una asociación sin ánimo de lucro que representa a empresas de la localidad y la comarca. La asociación tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social de la zona, a través de la defensa de los intereses del empresariado, la formación de los profesionales y la colaboración con las administraciones públicas.

Círculo Empresarial Montehermoso retoma la actividad con ambiciosos proyectos

TE PUEDE INTERESAR

II Jornada Folklórica en Montehermoso: Celebrando nuestras raíces con música, danza y tradición

Leer más

Romería 2024 Montehermoso

Potencia tu negocio con la Escuela de Comercio de Montehermoso

Pleno ordinario 25 de marzo en Montehermoso: ¡Descubre las decisiones que se tomaron!

Leer más

Turismo Norte de Extremadura

Comarca de Las Hurdes