CONCIERTO EN BENEFICIO DE MANOS UNIDAS EN MONTEHERMOSO

Concierto en beneficio de Manos Unidas en Montehermoso

Concierto en beneficio de Manos Unidas en Montehermoso

🎤

CONCIERTO EN BENEFICIO DE MANOS UNIDAS EN MONTEHERMOSO

  • CoolDream
  • Fecha: 6 de Agosto
  • Hora: 22:00 h.
  • Lugar: Recinto Ferial

Por lo que la asociación de Manos Unidas de Montehermoso, ha organizado un concierto benéfico, cuyos fondos irán destinados a continuar colaborando con el proyecto de mejora de la educación primaria, nutrición e higiene de los niños y niñas de Uganda.

CoolDream – Huellas (Videoclip Oficial)

Así que las entradas tienen un precio de 2€ y podrán adquirirse de manera anticipada y ese mismo día.

🗓 Sábado 6 de Agosto

⏰ 21:00h

📌 Recinto Ferial 

Presentación

CoolDream es un joven grupo de pop/rock que lleva en funcionamiento desde el 2011, con multitud de conciertos a la espalda, basados en un repertorio de sus propias
canciones mezcladas con las mejores versiones del pop/rock español actual y de décadas pasadas.

Historia de grupo musical

Los principios de CoolDream se sitúan en el año 2011, en Almendralejo (Badajoz), donde se pusieron las primeras piedras de la construcción de este gran proyecto que arrancó la grabación de su primera

maqueta que llevó como título “¿Estáis listos?” con más de 250 copias vendidas y que conllevó la grabación del primer videoclip del grupo con su single “Momentos difíciles de olvidar”.

El grupo comienza a sentirse apoyado por la gente que le rodea, se forma un club de fans con sede en Almendralejo e incluso otro que surge en México.

Por lo que el sueño quiso dar más de sí mismo, y logra adquirir protagonismo en su primera gran actuación en Badajoz, compartiendo cartel junto al grupo nacional de moda

POL 3.14 en la feria IBEROCIO congregando a miles de personas en el recinto a finales de 2012.

En este periodo de tiempo, CoolDream dedicó parte de su tiempo a visitar los medios de comunicación como Canal Extremadura Radio y Tv., Cadena Ser, o Antena Cáceres Tv.

Así que el 19 de abril de 2013, actuaron en un concierto en el gran centro comercial El Faro de Badajoz siendo teloneros

del conocido grupo La Musicalité y de Alex Ubago, con  una afluencia de público de miles de personas.

Un LP de seis canciones cargadas de mensajes de amor, amistad y optimismo.

Además en el verano de 2013, sale a la luz “Despertar”. Un EP de seis canciones cargadas de mensajes de amor, amistad y optimismo.

Así que este trabajo supuso para el grupo una gran apuesta, ‘se trata de algo diferente y especial que nos pone los pelos de punta’, afirman. 

Después de dar varios conciertos presentando “Despertar”, cerraron 2013 con tres días de conciertos seguidos en Badajoz acompañando a artistas como “El viaje de Elliot” o “Sweet California”.

Después de salir a lo grande de 2013, el grupo sigue componiendo y haciendo conciertos, hasta sacar a la luz dos nuevos singles,

“Acércate” y “Órbita Lunar”, este último acompañado de su primer videoclip profesional, grabado en la ciudad de Badajoz.

La gran acogida del público ante estos dos temas llevan al grupo a hacer varios conciertos de presentación de los mismos, en los que el público respondió más fuerte que nunca. 

En 2015, el grupo decide hacer una pequeña reestructuración en su formación, que le ha mantenido apartado de los escenarios y de los estudios de grabación.

Sin embargo, tras muchas horas de ensayo, y muchos proyectos en mente…”Continuará”. 

Componentes de CoolDream

– Voz: Carlos Bizarro

– Guitarra solista: Alex Osuna

– Guitarra rítmica: Paco Morán

– Bajo: Paco Sánchez

– Batería: Iván Venegas

Concierto en beneficio de Manos Unidas en Montehermoso

TE PUEDE INTERESAR

Yo Comprofino Online Tienda virtual en internet compra en la mejor plataforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ana Guerra en concierto en Montehermoso 20 de Agosto
Música

Ana Guerra en concierto en Montehermoso 20 de Agosto

ANA GUERRA irrumpía hace tres años en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” 

Leer más
Música

Deliranza grupo de Montehermoso le censuran un videoclip en 70 países por el beso entre dos mujeres

Afganistán o Qatar han decidido eliminar de sus plataformas musicales este tema titulado ‘te cielo’, al considerar que atenta contra sus creencias

Leer más
RSS
Follow by Email