Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

Después de una semana los desalojado del incendio de las Hurdes vuelven a casa

18 de julio de 2022
Después de una semana los desalojado del incendio de las Hurdes vuelven a casa

Montehermoso

Después de una semana los desalojado del incendio de las Hurdes vuelven a casa

Después de una semana los desalojado del incendio de las Hurdes

Tras una semana, hoy despedimos a todas las personas evacuadas por los incendios que se encontraban alojadas en el pabellón del polideportivo.

Montehermoso Directo

Leer más

Hoy podrán volver a sus casas para recuperar poco a poco la normalidad en sus vidas.

Aunque sabemos que las condiciones no eran las mejores, esperamos que hayan pasado su estancia lo mejor posible dentro de la situación en la que nos encontrábamos. Desde el Ayuntamiento hemos intentado que estos días estuvieran atendidos de la mejor forma posible y que no les faltara de nada.

Agradecer la coloración de la Asociación de Amas de Casa de Montehermoso por todo lo que han hecho estos días. También agradecer a las empresas que de una forma u otra han prestado sus servicios y a los vecinos que desinteresadamente han colaborado con el bienestar de todas las personas evacuadas en nuestra localidad. Fuente* Ayuntamiento de Montehermoso

[custom-facebook-feed feed=2]
Las hurdes evacuan al Cabezo Ladrillar y acetunilla a Montehermoso

El incendio de las Hurdes obligan a evacuar al Cabezo, Ladrillar y acetunilla, La mayoría de evacuados irán a Montehermoso y Coria

La Junta solicita el apoyo de la UME por un grave incendio en Las Mestas

Noticias en Directo

Después de una semana los desalojado del incendio de las Hurdes

Conocer Las Hurdes 3.0 Blog de ocio y tiempo libre de la comarca de las Hurdes

  • El ‘estanco museo’ de Caminomorisco en Las Hurdes
    por Garrido el 3 de marzo de 2024 a las 13:37

    Descubre la historia y la autenticidad del ‘estanco museo’ de Las Hurdes en Caminomorisco, un negocio centenario que conserva la esencia de las tradiciones locales. La entrada El ‘estanco museo’ de Caminomorisco en Las Hurdes se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • «¡Vive la Tradición y Descubre Tesoros en el Mercado de Viernes Santo de Pinofranqueado 2024!»
    por Garrido el 2 de marzo de 2024 a las 16:34

    Únete a nosotros este 29 de marzo en Pinofranqueado para un día inolvidable en nuestro Mercado de Viernes Santo. Explora más de 200 puestos con artesanías, alimentos y moda, y disfruta de la auténtica gastronomía local en un ambiente festivo. La entrada «¡Vive la Tradición y Descubre Tesoros en el Mercado de Viernes Santo de Pinofranqueado 2024!» se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • La Cabra Jurdana: Un viaje culinario a través de Las Hurdes
    por Garrido el 29 de febrero de 2024 a las 17:48

    “La Cabra Jurdana” es mucho más que un restaurante. Es un proyecto de vida que nos invita a reconectar con nuestras raíces culinarias y a disfrutar de la riqueza gastronómica de Las Hurdes. La entrada La Cabra Jurdana: Un viaje culinario a través de Las Hurdes se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • Descubre la Ruta al despoblado de Moral en Las Hurdes
    por Garrido el 21 de febrero de 2024 a las 16:46

    Descubre la impresionante Ruta al despoblado de Moral en Las Hurdes, una experiencia única en medio de la naturaleza del norte de la provincia de Cáceres. ¡Explora Las Hurdes y déjate maravillar! La entrada Descubre la Ruta al despoblado de Moral en Las Hurdes se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • Hola invierno: planes en la provincia de Cáceres por cero euros | Norte Extremadura
    por Garrido el 15 de enero de 2024 a las 11:52

    Esta iniciativa, impulsada por la diputación, tiene como objetivo fomentar el turismo en la temporada baja y promover el disfrute de los maravillosos lugares que ofrece la provincia. La entrada Hola invierno: planes en la provincia de Cáceres por cero euros | Norte Extremadura se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

Anuncios 10 Estrellas MicroPublic 100% gratis para tu negocio

Leer más

Turismo Norte de Extremadura

Comarca de Las Hurdes