Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

Estudiantes de Montehermoso Realizan Donación Solidaria a Proyecto en Mozambique

8 de julio de 2023

Montehermoso

Estudiantes de Montehermoso Realizan Donación Solidaria a Proyecto en Mozambique

Un grupo de estudiantes de Formación Profesional Básica de Jardinería del Instituto de Educación Secundaria (I.E.S.) Gacadena seguridad para moto converse lugged beige detske lyžiarske nohavice 134 140 kilpi predam astro a50 ps4 and pc shampoo isdin lambdapil Mexico sport jumpsuit nike babyphone mit alexa verbinden Purchase college team jerseys at a discounted price and of high quality converse lugged beige sport jumpsuit nike golf d pallone calcio a 11 nike air max aliexpress amazon massaggiatore anticellulite amazon suport tableta bordbriel y Galán de Montehermoso ha donado recienteme

Montehermoso Directo

sex toy shop online
nike air max 90 black
custom football jerseys
nfl fantasy football
best couples sex toys
custom design
nike air max mens shoes
adidas outlet
ear wig
best wigs on amazon
braided wigs
adidas online store
nike air max 95 men
adidas online store
best nfl jerseys

nte 600 euros a un proyecto de cooperación en Mozambique. El acto de entrega tuvo lugar con la coordinadora del Arciprestazgo, quien recibió con gratitud el cheque solidario proporcionado por los jóvenes.

La iniciativa en cuestión es un proyecto de cooperación dirigido por Cáritas, una reconocida organización benéfica que trabaja en todo el mundo para ayudar a las personas más vulnerables. En este caso, el objetivo es apoyar a las comunidades en Mozambique, un país que ha enfrentado numerosos desafíos socioeconómicos y medioambientales.

Desde los Arciprestazgos de Montehermoso y Sierra de Gata, se ha agradecido enormemente la implicación de estos jóvenes en este tipo de proyectos solidarios. De acuerdo a sus declaraciones, este tipo de participación juvenil no sólo representa una aportación financiera importante, sino que además fomenta la solidaridad y el compromiso social entre los estudiantes.

Noticias en Directo

Además, este gesto de los estudiantes de Montehermoso ha motivado a la comunidad para continuar con acciones similares a lo largo del resto de 2023 y el año 2024. Con la continuación de este apoyo, es seguro que el proyecto en Mozambique se beneficiará significativamente, proporcionando recursos vitales a aquellos que más los necesitan.

La donación es un testimonio de la sensibilidad y el compromiso de estos jóvenes estudiantes con las causas humanitarias. Los educadores del I.E.S. Gabriel y Galán han reconocido que acciones como estas son esenciales para fomentar una mentalidad global en los estudiantes, destacando el papel que puede jugar la educación en la formación de futuros ciudadanos que estén comprometidos y sean conscientes de las necesidades globales.

Este gesto de solidaridad de los estudiantes de Montehermoso envía un mensaje inspirador a otras comunidades y escuelas, demostrando que todos, independientemente de la edad o ubicación, pueden contribuir a las causas solidarias y hacer una diferencia en el mundo.

Estudiantes de Montehermoso Realizan Donación Solidaria a Proyecto en Mozambique

Lee también aquí ▶

Anuncios 10 Estrellas MicroPublic 100% gratis para tu negocio

Resumen del Pleno Ordinario del 28 de Mayo del 2024 en Montehermoso

Leer más

El Ayuntamiento de Montehermoso convoca a una sesión plenaria ordinaria el 28 de mayo de 2024

Muestra de Formación Profesional del Noroeste de Extremadura en el Parque Municipal de Montehermoso

Concierto de Rebujitos en Montehermoso: Feria de junio 2024

Anuncios 10 Estrellas

Leer más

Turismo Norte de Extremadura

Comarca de Las Hurdes