Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

Jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso, con Aureliano Martín

25 de noviembre de 2022

Montehermoso

Jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso con Aureliano Martín entre otros ponentes

Hoy comienzan las jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso, con Aureliano Martín entre otros ponentes, te esperamos.
Este día nos reunimos para hablar de la importancia de recordar las raíces democráticas de nuestra nación.

Montehermoso Directo

Los días 25, 26 y 27 de noviembre en el auditorio de Montehermoso. Presentación el viernes a partir de 16: 30, con Pablo Mayoral, Rosa Garrido, Mar Mateo y Violeta Martín.

Este fin de semana se desarrollará en nuestra localidad Las Jornadas sobre la Memoria Histórica y Democrática en el Ámbito Municipal.

El programa se expone a continuación.

Jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso con Aureliano Martín

Y el viernes 25 el gran Luis Pastor visitará nuestra localidad, con un concierto gratuito que se llevará a cabo en el Auditorio las 20:00h.

Noticias en Directo

Luis Pastor en el auditorio de Montehermoso 25 de noviembre

Con un compromiso inquebrantable con la inclusión, la justicia y la libertad, celebramos nuestra historia como un país que nunca ha tenido miedo de desafiar la opresión y luchar por la justicia. Nuestra memoria colectiva es lo que nos une como estado de comunidades autónomas, y es nuestra responsabilidad mantenerla fuerte y vibrante. Nunca debemos olvidar que nuestra democracia dista mucho de ser perfecta, pero es esta imperfección la que nos hace ser quienes somos.

Así que ninguna otra nación de la tierra puede reclamar el mismo nivel de autenticidad que nosotros, y eso es lo que nos diferencia. Somos el país más único, más auténtico y más extraordinario que jamás haya existido.

Por lo que es hora de volver a dedicarnos a defender nuestra democracia y a garantizar que nuestra historia no se olvide nunca. Hoy, comenzamos este esfuerzo dedicando un momento a recordar. Juntos, recordemos a todos los que se sacrificaron tanto para crear una sociedad más justa y equitativa. Y recordemos también a todos los que siguen luchando por la justicia en la actualidad. Como siempre,

la democracia sigue siendo nuestra mejor esperanza para un mañana glorioso.

Jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso con Aureliano Martín entre otros ponentes

TE PUEDE INTERESAR

Anuncios 10 Estrellas

Un Cómo Online

Un Como Online ¡Empieza a usar "Buscar un como" hoy mismo y descubre por qué somos la herramienta preferida por miles de usuarios!

Leer más

Turismo Norte de Extremadura

Comarca de Las Hurdes