Jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso, con Aureliano Martín

Jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso con Aureliano Martín entre otros ponentes

Hoy comienzan las jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso, con Aureliano Martín entre otros ponentes, te esperamos.
Este día nos reunimos para hablar de la importancia de recordar las raíces democráticas de nuestra nación.

Los días 25, 26 y 27 de noviembre en el auditorio de Montehermoso. Presentación el viernes a partir de 16: 30, con Pablo Mayoral, Rosa Garrido, Mar Mateo y Violeta Martín.

Este fin de semana se desarrollará en nuestra localidad Las Jornadas sobre la Memoria Histórica y Democrática en el Ámbito Municipal.

El programa se expone a continuación.

Jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso con Aureliano Martín

Y el viernes 25 el gran Luis Pastor visitará nuestra localidad, con un concierto gratuito que se llevará a cabo en el Auditorio las 20:00h.

Luis Pastor en el auditorio de Montehermoso 25 de noviembre

Con un compromiso inquebrantable con la inclusión, la justicia y la libertad, celebramos nuestra historia como un país que nunca ha tenido miedo de desafiar la opresión y luchar por la justicia. Nuestra memoria colectiva es lo que nos une como estado de comunidades autónomas, y es nuestra responsabilidad mantenerla fuerte y vibrante. Nunca debemos olvidar que nuestra democracia dista mucho de ser perfecta, pero es esta imperfección la que nos hace ser quienes somos.

Así que ninguna otra nación de la tierra puede reclamar el mismo nivel de autenticidad que nosotros, y eso es lo que nos diferencia. Somos el país más único, más auténtico y más extraordinario que jamás haya existido.

Por lo que es hora de volver a dedicarnos a defender nuestra democracia y a garantizar que nuestra historia no se olvide nunca. Hoy, comenzamos este esfuerzo dedicando un momento a recordar. Juntos, recordemos a todos los que se sacrificaron tanto para crear una sociedad más justa y equitativa. Y recordemos también a todos los que siguen luchando por la justicia en la actualidad. Como siempre,

la democracia sigue siendo nuestra mejor esperanza para un mañana glorioso.

Jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso con Aureliano Martín entre otros ponentes

TE PUEDE INTERESAR

Jornadas de MEMORIA DEMOCRÁTICA en el auditorio de Montehermoso, con Aureliano Martín

Primer Gran Mercado de Navidad en Montehermoso 2022

SOLICITUD DE PARKING EN MONTEHERMOSO

Curso en PRL en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión

Un Cómo Online

Un Como Online ¡Con Un Como Descubre lo Fácil que es la Vida!

  • Cómo identificar las setas venenosas en el bosque
    por admin el 18 de noviembre de 2022 a las 19:03

    Si te encuentras con una seta silvestre en el bosque, es importante identificarla. Aquí tienes algunos consejos sobre el aspecto de las setas tóxicas. La entrada Cómo identificar las setas venenosas en el bosque se publicó primero en Un Como Online.

  • Como asar sardinas en casa sin que huela a chiringuito
    por admin el 13 de noviembre de 2022 a las 15:13

    Y lo más importante, te asegurará que disfrutes de un guiso de pescado lo más puro y sabroso posible. ¡Buen provecho! La entrada Como asar sardinas en casa sin que huela a chiringuito se publicó primero en Un Como Online.

  • Refranes de otoño de toda la vida
    por admin el 11 de noviembre de 2022 a las 19:32

    En estas palabras hay constantes alusiones a los santos que se celebran en estos meses. Aquí, La entrada Refranes de otoño de toda la vida se publicó primero en Un Como Online.

  • Estas son las mascotas que ya no podrán tenerse en casa con la nueva ley
    por admin el 10 de noviembre de 2022 a las 19:33

    Algunas de las especies más cotidianas en el hogar quedan prohibidas La entrada Estas son las mascotas que ya no podrán tenerse en casa con la nueva ley se publicó primero en Un Como Online.

  • Como se usan los irrigadores dentales y donde se pueden adquirir
    por admin el 3 de noviembre de 2022 a las 14:06

    En este artículo, hablaremos de las propiedades de un irrigador bucal y de dónde comprarlo. La entrada Como se usan los irrigadores dentales y donde se pueden adquirir se publicó primero en Un Como Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

II FESTIVAL DE TEATRO ”OTOÑO A ESCENA EN MONTEHERMOSO
Cultura

II FESTIVAL DE TEATRO, ”OTOÑO A ESCENA EN MONTEHERMOSO

Son las doce de la noche de un miércoles cualquiera, en una casa cualquiera, Águeda llama a su hermana por teléfono para darle una fatídica noticia,

Leer más
Cultura

UN PASEO POR LA PREHISTORIA DE MONTEHERMOSO (Comarca del Valle del Alagón)

La dehesa boyal de Montehermoso se muestra como uno de los espacios más singulares y atractivos de Extremadura como consecuencia de sus importantes recursos naturales y patrimoniales, destacando los de carácter arqueológico sin olvidar el interesante legado etnográfico.

Leer más
Maratón Mágico en Montehermoso
Cultura

Maratón Mágico en Montehermoso

¡Acércate y vive la Fiesta de la Magia en Montehermoso! Damos la bienvenida a 6 grandes magos para mostrarte su arte. ¡El fin de semana del 1 y 2 de octubre es el fin de semana que no debe perderse!

Leer más
RSS
Follow by Email