Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

Nueva Línea Verde o Roja Montehermoso

10 de octubre de 2022

Montehermoso

Nueva Línea Verde Montehermoso

Nueva Línea Verde o Roja Montehermoso

Desde ahora esta va a ser la nueva línea verde para denunciar los desperfectos y carencias en el inmobiliario urbano, calles y servicios del ayuntamiento de Montehermoso, ya que el ayuntamiento ha retirado el soporte de la App que hasta ahora disponía para formular las quejas los usuarios de la aplicación.

Montehermoso Directo

Presiona la imagen para descargar App

Leer más

Agustin Vicente

Desde mi punto de vista, dan más votos la vaquilla en la calle, que tener unos servicios públicos adecuados para los ciudadanos, como se muestra en este video, eso da fe del nivel de estupidez, e ignorancia que tenemos en este pueblo, ya va siendo hora que despertemos del letargo que nos invade.

Así que esto es una pequeña muestra, de cómo están estas instalaciones, puedo decir, y digo, que el 80% de las papeleras en la travesía, solo está el soporte. No sé extrañen que las cacas de los perros estén esparcidas por las aceras.

El Ayuntamiento ha desinstalado la aplicación Línea Verde, aplicación por donde los ciudadanos podíamos hacer nuestras quejas, directas al Ayuntamiento, supongo que habrá sido porque estarían saturados, no me extraña, viendo el pueblo cómo está, pero saben ustedes que los que queremos un pueblo limpio podemos seguir dando el coñazo por otros medios, este por ejemplo, que lo ve todo el MUNDO.

Noticias en Directo

Presiona sobre la imagen para ver más

❗HAGAN ALGO COÑO, HAGAN ALGO❗

Nueva Línea Verde o Roja Montehermoso


TE PUEDE INTERESAR

Haz tu reserva en Booking.com y ayudarás al mantenimiento de esta página web de Montehermoso. Norte de Extremadura, porque somos afiliados

Booking.com

Leer más

Turismo Norte de Extremadura