Plazas hosteleras de Montehermoso al 100 % ocupadas por los antidisturbios

Plazas hosteleras de Montehermoso al 100 % ocupadas por los antidisturbios

Plazas hosteleras de Montehermoso al 100 % ocupadas por los antidisturbios

Así que las plazas hosteleras de Montehermoso al 100 % ocupadas por los antidisturbios enviados de diferentes puntos de España para controlar las protestas de los productores de aceitunas a las puertas de la empresa de aceitunas cazorla que gestiona la cooperativa de segundo grado llamada acenorca, ya que se prevé que firmado el primer acuerdo algunas de las partes no este de acuerdo y se reactiven las protestas.

Ya es la segunda vez que el Ministerio de Interior hace reservas de habitaciones para sus efectivos de la Guardia Civil desplazado para cubrir incidentes o eventos como el de este verano en la visita de los Reyes de España a Las Hurdes

La Guardia Civil de Montehermoso  ha detenido esta mañana a un miembro de los piquetes

El preacuerdo firmado por los productores de aceitunas e industria olivarera peligra por los últimos incidentes y detenciones

Las primeras movilizaciones comenzaron el miércoles con una tractorada en Villanueva de la Sierra

La Unión de Extremadura ha convocado una tractorada este miércoles, 21 de septiembre, en la localidad cacereña de Villanueva de la Sierra, para reclamar a los industriales que se sienten a negociar un precio “digno” para la aceituna en la presente campaña.

Y es que se trata de un precio que, atendiendo a la Ley de la Cadena Alimentaria, debe cubrir al menos los costes de producción, que esta organización agraria ha calculado en alrededor de 1 euro por kilogramo.

Asimismo, La Unión Extremadura exige tanto al Ministerio de Agricultura como a la consejería del ramo que aumenten el número de inspectores en los puestos para garantizar que se respeta tanto la firma de contratos de compra-venta como un precio que al menos cubra dichos costes.

Además, este martes continuarán con los cortes de los puestos de aceituna que continuarán mientras no haya acuerdo.

En caso de no alcanzarse, el miércoles se celebrará esta tractorada a la que están llamados todos los agricultores de Hernán-Pérez, Aceituna, Pozuelo de Zarzón y Torrecilla de los Ángeles, ya sea en sus vehículos o a pie.

Protesta de productores de aceitunas en las puertas de acenorca

Asimismo, la organización agraria señala que el paro continuará mientras los industriales no se sienten a negociar el precio, según informa la organización agraria en una nota de prensa.

Por último, La Unión cree que “el tiempo corre en contra de ambos sectores” por lo que exigen que hay una “inmediata resolución del conflicto”.

Plazas hosteleras de Montehermoso al 100 % ocupadas por los antidisturbios


España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa

SOLICITUD DE PARKING EN MONTEHERMOSO

¡La pregunta es verdaderamente tan necesario o es una propuesta de negocio para alguna empresa!

Leer más
Empresa

Revolution Motor Show en Montehermoso 29 y 30 de octubre

Estaremos actuando EN EL RECINTO FERIAL EL SABADO 29 Y DOMINGO 30 A LAS 18:00 HORAS

Leer más
Empresa

Círculo Empresarial Montehermoso ha participado en la mesa redonda la empresa y el autónomo extremeño antes los nuevos retos

Hemos participado en la mesa redonda la empresa y el autónomo extremeño antes los nuevos retos dentro del curso de verano de la Universidad de Extremadura (UEx)

Leer más
RSS
Follow by Email