Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

San Blas 2023 en Redes

4 de febrero de 2023

San Blas 2023 en Redes

San Blas 2023 en Redes

En 2023 se celebrará la fiesta de San Blas en Montehermoso y los Negritos de San Blas asistirán a este importante momento.

Las redes sociales estarán a la vanguardia aportando noticias, fotos y comentarios al respecto; por tanto, te invitamos a descubrir cómo fue el día de San Blas 2023 a través de ellas.

Como sucede con todas las fiestas religiosas, dependiendo de la ubicación en la que se celebre, la forma en la que se celebra San Blas 2023 variará. Mientras que en San Blas se celebrará con música de tamboril fflauta, en Montehermoso se celebrará con el desfile de los Negritos de San Blas, que llevan años haciendo que esta fiesta sea cada vez más bonita.

En cuanto a las redes sociales, es de suponer que los usuarios compartirán las noticias más importantes del día en cuanto a la fiesta de San Blas. Las noticias destacarán el esfuerzo de los Negritos de San Blas para que la fiesta sea tan hermosa como siempre, correspondido por la gran afluencia de público llegado de todas las comarcas cercanas y algunos hasta de fuera de la región para disfrutar de este ambiente festivo que ofrece Montehermoso cada 3 de febrero con la festividad de San Blas y las danzas de los Negritos.

Por supuesto, los usuarios también tendrán la oportunidad de conocer los impactantes resultados de la Carrera solidaria en la dehesa boyal (PAM) y San Blas durante el año 2023. Los consumidores de redes sociales podrán ver visualmente el derroche de talento de muchos de los paisanos de la localidad a través de las imágenes que se compartirán en la plataforma digital.

San Blas 2023 en Redes

Montehermoso San Blas 2023 en las redes

Por todo esto y mucho más, las redes sociales serán la herramienta perfecta para conocer todos los detalles de San Blas 2023 que se estarán produciendo en Montehermoso y los Negritos de San Blas. ¡no te pierdas ninguna noticia relacionada con San Blas 2023!¡Síguenos en redes sociales para ver cómo el día de San Blas se convertirá en un día para recordar!

Fotografías de la Web España en Fiestas

La fiesta comienza al atardecer de la festividad de las Candelas, cuando los Negritos acuden a casa del Mayordomo con la cara sin tiznar. Cuando las campanas tocan a la Velá, se dirigen a la Iglesia, en cuya puerta bailan la Zapateta y recogen al sacerdote. Después visitan la Ermita de San Sebastián, donde veneran y bailan al santo; y a la Ermita de Bartolomé y San Blas.

San Blas 2023 en Redes
Foto: alexfo.com / extremadura.com
extremadura.com

TE PUEDE INTERESAR

Anuncios 10 Estrellas MicroPublic 100% gratis para tu negocio

  • Montajes Plasencia: Tu Solución Integral en Servicios Técnicos
    por Public el 18 de julio de 2024 a las 12:59

    No esperes más y confía en los expertos de Montajes Plasencia para tus proyectos de electricidad, telecomunicaciones, calefacción, renovables, iluminación y estufas. ¡Estamos aquí para ayudarte La entrada Montajes Plasencia: Tu Solución Integral en Servicios Técnicos se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Montehermoso instala una pantalla gigante para seguir la final de la Eurocopa, (España-Inglaterra)
    por Public el 14 de julio de 2024 a las 10:00

    Montehermoso instala una pantalla gigante para seguir la final de la Eurocopa Read more La entrada Montehermoso instala una pantalla gigante para seguir la final de la Eurocopa, (España-Inglaterra) se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Fiesta de Santa Marina 2024 en Aceituna
    por Public el 4 de julio de 2024 a las 10:02

    Si estás buscando experimentar la auténtica fiesta extremeña, no puedes perderte la Fiesta de Santa Marina 2024 en Aceituna. Una semana donde la tradición, la música y la hospitalidad se dan la mano para crear recuerdos inolvidables en el corazón del norte de Extremadura. La entrada Fiesta de Santa Marina 2024 en Aceituna se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Descubre la I Quedada Motera en Montehermoso
    por Public el 3 de julio de 2024 a las 18:00

    La “I Quedada Motera” de Montehermoso se perfila como un evento que podría convertirse en una cita anual imprescindible para los amantes de las motocicletas en Extremadura y alrededores. La entrada Descubre la I Quedada Motera en Montehermoso se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Primera Quedada Motera en Montehermoso
    por Public el 2 de julio de 2024 a las 17:58

    La “I Quedada Motera” de Montehermoso se perfila como un evento que podría convertirse en una cita anual imprescindible para los amantes de las motocicletas en Extremadura y alrededores. La entrada Primera Quedada Motera en Montehermoso se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.