Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

DIRECTO ABBA LIVE TV EN MONTEHERMOSO

30 de noviembre de 2022
DIRECTO ABBA LIVE TV EN MONTEHERMOSO
DIRECTO ABBA LIVE TV EN MONTEHERMOSO

DIRECTO ABBA LIVE TV EN MONTEHERMOSO

II FESTIVAL DE TEATRO, OTOÑO A ESCENA

Pues cerramos la segunda edición del Festival de Teatro, “Otoño a Escena” el martes 6 de diciembre a las 18:30h con el musical “ABBA LIVE TV”.

ABBA LIVE TV es un espectáculo

Dramatizado con música en directo en el que el público se verá inmerso en medio de un ajetreado plató de televisión. De esta forma, el escenario patio de butacas y todo el teatro se acabarán convirtiendo en un programa especial sobre Abba.

ABBA, un grupo de pop sueco que alcanzó la fama en los años 70, está organizando un regreso. Esta vez, sin embargo, no es en el escenario o en el estudio, sino en la pequeña pantalla. En el próximo especial televisivo ABBA LIVE TV, el grupo interpretará algunos de sus grandes éxitos ante un público en directo. Los fans del grupo podrán ser testigos de esta actuación única en la vida, en directo y en alta definición. El especial se emitirá en directo desde el auditorio el martes 6 de diciembre a las 18:30 de la tarde, hora del este. Así que prepara tu Mobil para grabar o prepárate para bailar con ABBA.

🎟Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la Casa de Cultura en horario de tarde, de 16:00h a 20:00h, y el mismo día de la representación.

¡OS ESPERAMOS!

musical #festivaldeteatro #montehermosoconlacultura #reddeteatrosdeextremadura

DIRECTO ABBA LIVE TV EN MONTEHERMOSO

Celebra el Día Internacional de la Mujer en Montehermoso

Pleno Ordinario 27/02/2024 Montehermoso

¡ADESVAL aprueba la octava convocatoria de ayudas Leader y apuesta por el desarrollo rural!

Montehermoso acumula 5 jornadas sin victorias en la Tercera Federación de Futbol

TE PUEDE INTERESAR

Irrigador dental Pro

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de "La abuela cocina hoy"