Pregunta para los feriantes: Por qué en Coria si y en Montehermoso no

Pregunta para los feriantes: en Coria si y en Montehermoso no

Pregunta para los feriantes: Por qué en Coria si y en Montehermoso no

EN CORIA SI EN MONTEHERMOSO NO

Hago esta publicación como padre de 3 niños que no tendrán atracciones en estas ferias 2022 (2 de ellos jamás las han visto en su pueblo): En Montehermoso no vienen feriantes porque argumentan que no montan fuera del pueblo porque no hay bares próximos y así nadie subirá al mismo.

La antigua ubicación en el entorno del parque no garantizaba un Plan de Evacuación adecuado, es más, el PMU lo desaconsejaba rotundamente.

La Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior no lo permitía. Aun así, han mantenido su postura de no montar, de los últimos 7 años. En Coria, será el primer San Juan que la CHT no ha permitido el ferial en la zona de la isla, pues están en Zona Inundable, donde se instalaban también los famosos chiringuitos y se irán de buena gana a montar sus cacharritos a la zona de la Estación de Autobuses (con un solo bar cercano).

Por qué en Coria si están de acuerdo con el lugar que les reubica el Ayuntamiento y en Montehermoso no

Es el primer año que los feriantes montaran en dicha zona en San Juan, y no ha habido problema. Siendo los mismos feriantes, yo me pregunto: Por qué en Coria si están de acuerdo con el lugar que les reubica el Ayuntamiento y en Montehermoso no?

¿Máxime cuando la zona donde les reubican en Coria está en tierras, sin acceso rodado y sin garantías de servicios básicos de abastecimiento, saneamiento, suministro eléctrico, mientras en Montehermoso tienen todos estos servicios a su disposición?

Acaso los feriantes entienden que no pueden montar en Zona Inundable en Coria (en junio), pero, sin embargo, no entienden que no puedan montar en Montehermoso en una zona sin ruta de evacuación ni garantías ante una emergencia?

Dos de mis tres hijos jamás vieron las ferias de su pueblo. El que diga que no vienen los feriantes por culpa del Ayuntamiento de Montehermoso me va a tener muy en frente. EN CORIA SI EN MONTEHERMOSO NO

Palabras de: Raul Martin Rodriguez

Pregunta para los feriantes: Por qué en Coria si y en Montehermoso no

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • En estado crítico joven de 20 años tras atropello en Cáceres
    por admin el 28 de noviembre de 2022 a las 08:35

    El suceso se produjo anoche, en torno a las 22.15 horas; el joven ha sido trasladado al Hospital Universitario La entrada En estado crítico joven de 20 años tras atropello en Cáceres se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Mueren cuatro personas en un accidente de tráfico de tres vehículos en Villatoro (Ávila)
    por admin el 25 de noviembre de 2022 a las 18:38

    Cuatro personas han perdido la vida en un accidente de circulación, ocurrido esta tarde en Villatoro. Dos personas más resultaron heridas. Se vieron involucrados tres vehículos. La entrada Mueren cuatro personas en un accidente de tráfico de tres vehículos en Villatoro (Ávila) se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Muere un hombre al caerle encima una paca de paja en Sancti-Spíritus
    por admin el 22 de noviembre de 2022 a las 21:11

    Los equipos sanitarios desplazados por el 112 no pudieron salvar al varón de 67 años La entrada Muere un hombre al caerle encima una paca de paja en Sancti-Spíritus se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La muerte de Lucía en el puente Fernández Casado de Mérida fue un accidente
    por admin el 20 de noviembre de 2022 a las 14:30

    El incidente ha suscitado muchas preguntas sobre la seguridad del puente y su estado general. La entrada La muerte de Lucía en el puente Fernández Casado de Mérida fue un accidente se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Salvemos la montaña de Cáceres de la mina de litio
    por admin el 17 de noviembre de 2022 a las 16:08

    El litio es una sustancia muy tóxica que se utiliza habitualmente en las pilas. ¿Pero qué pasaría si existiera una fuente de litio renovable y extra-segura situada en algunas de las montañas más bellas del mundo? La entrada Salvemos la montaña de Cáceres de la mina de litio se publicó primero en Castúos Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de una semana los desalojado del incendio de las Hurdes vuelven a casa
Ayuntamiento

Después de una semana los desalojado del incendio de las Hurdes vuelven a casa

Tras una semana, hoy despedimos a todas las personas evacuadas por los incendios que se encontraban alojadas en el pabellón del polideportivo

Leer más
Ayuntamiento

Sale a licitación el Bar del Parque en Montehermoso

Los pliegos y toda la información se pueden consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Montehermoso.

Leer más
RSS
Follow by Email