Pregunta para los feriantes: Por qué en Coria si y en Montehermoso no

Pregunta para los feriantes: en Coria si y en Montehermoso no

Pregunta para los feriantes: Por qué en Coria si y en Montehermoso no

EN CORIA SI EN MONTEHERMOSO NO

Hago esta publicación como padre de 3 niños que no tendrán atracciones en estas ferias 2022 (2 de ellos jamás las han visto en su pueblo): En Montehermoso no vienen feriantes porque argumentan que no montan fuera del pueblo porque no hay bares próximos y así nadie subirá al mismo.

La antigua ubicación en el entorno del parque no garantizaba un Plan de Evacuación adecuado, es más, el PMU lo desaconsejaba rotundamente.

La Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior no lo permitía. Aun así, han mantenido su postura de no montar, de los últimos 7 años. En Coria, será el primer San Juan que la CHT no ha permitido el ferial en la zona de la isla, pues están en Zona Inundable, donde se instalaban también los famosos chiringuitos y se irán de buena gana a montar sus cacharritos a la zona de la Estación de Autobuses (con un solo bar cercano).

Por qué en Coria si están de acuerdo con el lugar que les reubica el Ayuntamiento y en Montehermoso no

Es el primer año que los feriantes montaran en dicha zona en San Juan, y no ha habido problema. Siendo los mismos feriantes, yo me pregunto: Por qué en Coria si están de acuerdo con el lugar que les reubica el Ayuntamiento y en Montehermoso no?

¿Máxime cuando la zona donde les reubican en Coria está en tierras, sin acceso rodado y sin garantías de servicios básicos de abastecimiento, saneamiento, suministro eléctrico, mientras en Montehermoso tienen todos estos servicios a su disposición?

Acaso los feriantes entienden que no pueden montar en Zona Inundable en Coria (en junio), pero, sin embargo, no entienden que no puedan montar en Montehermoso en una zona sin ruta de evacuación ni garantías ante una emergencia?

Dos de mis tres hijos jamás vieron las ferias de su pueblo. El que diga que no vienen los feriantes por culpa del Ayuntamiento de Montehermoso me va a tener muy en frente. EN CORIA SI EN MONTEHERMOSO NO

Palabras de: Raul Martin Rodriguez

Pregunta para los feriantes: Por qué en Coria si y en Montehermoso no

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • Investigado por conducir por la N-430 con una tasa de alcohol que supera 4 veces la permitida
    por admin el 22 de septiembre de 2022 a las 11:22

    El conductor se enfrenta a penas de hasta seis meses de prisión, y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo entre uno y cuatro años La entrada Investigado por conducir por la N-430 con una tasa de alcohol que supera 4 veces la permitida se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Gala Solidaria a favor del niño Odin en el Centro Cultural Alcazaba
    por admin el 22 de septiembre de 2022 a las 09:35

    Cantautaria organiza el sábado una Gala Solidaria a favor del niño Odin en el Centro Cultural Alcazaba La entrada Gala Solidaria a favor del niño Odin en el Centro Cultural Alcazaba se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La DGT colabora en la organización de los ROADPOL Safety Days 2022
    por admin el 21 de septiembre de 2022 a las 19:58

    Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad se llevará a cabo una campaña de seguridad vial cuyos resultados se presentarán el próximo 28 de septiembre. La entrada La DGT colabora en la organización de los ROADPOL Safety Days 2022 se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Tractorada en Villanueva de la Sierra por un precio digno de la aceituna
    por admin el 21 de septiembre de 2022 a las 12:42

    La huelga de agricultores de las comarcas del norte de Extremadura ha conseguido un gran éxito. Más de medio millar de afectados han protagonizado la tarea que quieren realizar desde hace varios meses para que los industriales se sientan a negociar un precio digno para la aceituna porque el fruto cada año tiene mayores costes de producción. La entrada Tractorada en Villanueva de la Sierra por un precio digno de la aceituna se publicó primero en Castúos Noticias.

  • 4 detenidos por robar productos hortofrutícolas en una finca agrícola de Miajadas
    por admin el 19 de septiembre de 2022 a las 12:02

    Se trata de un grupo delictivo compuesto de dos mujeres y dos hombres, con edades comprendidas entre los 60 y 72 años de edad. La entrada 4 detenidos por robar productos hortofrutícolas en una finca agrícola de Miajadas se publicó primero en Castúos Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Después de una semana los desalojado del incendio de las Hurdes vuelven a casa
Ayuntamiento

Después de una semana los desalojado del incendio de las Hurdes vuelven a casa

Tras una semana, hoy despedimos a todas las personas evacuadas por los incendios que se encontraban alojadas en el pabellón del polideportivo

Leer más
Ayuntamiento

Sale a licitación el Bar del Parque en Montehermoso

Los pliegos y toda la información se pueden consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Montehermoso.

Leer más
RSS
Follow by Email