Muere Pedro Garrido, uno de los mejores tamborileros de la provincia

Muere Pedro Garrido uno de los mejores tamborileros

Muere Pedro Garrido uno de los mejores tamborileros

El pasado viernes ha fallecido, a las 83 años de edad Pedro Garrido Sánchez, considerado uno de los mejores tamborileros de la provincia de Cáceres, aunque él solía decir que tocando la flauta era el número uno de la provincia, pero tocando el tambor el número tres.

Celador de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura en Cáceres, desde 1977 a 2004, tras jubilarse se dedicó a vivir en su pueblo, en Gargüera de La Vera, tocando como tamborilero en numerosos actos. Fuente* Hoy.es

Muere Pedro Garrido uno de los mejores tamborileros

Conocer Las Hurdes 3.0 Blog de ocio y tiempo libre de la comarca de las Hurdes

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de “La abuela cocina hoy”

  • Cómo cocinar en Extremadura: las mejores recetas de la región
    por Rorari Garrido el 14 de septiembre de 2022 a las 16:13

    Cuando se trata de comida, la región española de Extremadura es una joya oculta. Esta hermosa parte de España ha sido ignorada por los turistas durante demasiado tiempo, pero es el hogar de muchas cosas maravillosas: La entrada Cómo cocinar en Extremadura: las mejores recetas de la región se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Kinder Delice Fitness | DELICIOSO |
    por Rorari Garrido el 2 de septiembre de 2022 a las 17:18

    Aprende a preparar esta deliciosa receta de Kinder Delice Fitness de una manera rápida y muy sencilla ❤ Kinder Delice Saludable La entrada Kinder Delice Fitness | DELICIOSO | se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Salmorejo de sandía y guindillas
    por Rorari Garrido el 1 de septiembre de 2022 a las 16:41

    Las versiones con frutas de los clásicos gazpachos y salmorejos veraniegos resultan una gran alternativa a la hora de preparar estas sopas frías. En este caso empleamos la sandía cono producto principal para hacer un salmorejo al que vamos a dotar de un alegre toque picante gracias al empleo de guindilla roja fresca. La entrada Salmorejo de sandía y guindillas se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta del cojondongo de gañán extremeño
    por Rorari Garrido el 30 de agosto de 2022 a las 19:47

    Receta del cojondongo de gañán extremeño ✅ Plato típico de la tierra extremeña 100 % plato casero de la abuela. La entrada Receta del cojondongo de gañán extremeño se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano
    por Rorari Garrido el 28 de agosto de 2022 a las 15:55

    El tomate (solanum lycopersicum L.) es uno de los ingredientes más populares y preferidos en el mundo entero. Más allá de su sabor, sus cualidades nutritivas son más que interesantes y el verano es una gran época para incluirlo en todas las comidas. La entrada El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protesta de aceituneros a las puertas de la cooperativa de acenorca en Montehermoso
Comarca

Protesta de aceituneros a las puertas de la cooperativa de acenorca en Montehermoso

El pasado 20 de septiembre, olivareros de Montehermoso y comarcas del norte de Extremadura, exigieron a la cooperativa de Acenorca cerrar sus puertas por los bajos precios y culparla de sabotear el mercado con prácticas deshonestas

Leer más
Comarca

La menor fallecida en Galisteo se electrocutó antes de caer al agua

La caña de pescar que portaba el tío de la menor tocó unos cables de media tensión y el agua transmitió la corriente entre ambos

Leer más
Comarca

Plasencia recupera la fiesta del Martes Mayor en todo su esplendor

Puestos en la zona monumental, conciertos, ampliación de horarios, barras en la calle y exposiciones conforman el programa / Fuente* Hoy.es

Leer más
RSS
Follow by Email