Un trabajador de Plasencia, trasladado a Getafe en estado grave tras una deflagración de gas en Pinofranqueado

Un trabajador de Plasencia trasladado a Getafe en estado grave
Un trabajador de Plasencia trasladado a Getafe en estado grave

Un trabajador de Plasencia, trasladado a Getafe en estado grave tras una deflagración de gas en Pinofranqueado

El trabajador herido tras una deflagración de gas en Pinofranqueado tiene el 11% de su cuerpo quemado

El trabajador de 38 años de edad que este miércoles ha sufrido graves quemaduras al producirse una deflagración en una carnicería-charcutería

de la localidad cacereña de Pinofranqueado tiene el 11% de su cuerpo quemado.

El hombre, vecino de Plasencia, permanece en estado grave pero estable tras sufrir diversas heridas por el incidente registrado en torno a las 12 horas en el citado establecimiento. En concreto, tiene varias quemaduras en la cara y brazos.

Tras el suceso, el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Getafe para ser atendido en la Unidad de Grandes Quemados, espacio de referencia nacional que atiende a pacientes con lesiones producidas por quemaduras procedentes de toda España.

Según informan fuentes de este complejo hospitalario, el trabajador ha quedado ingresado en dicho centro para ser tratado en el mismo y desde donde controlarán ahora su evolución.

Según ha podido saber HOY, el accidente laboral se ha producido por una deflagración de gas que se ha originado cuando el trabajador herido realizaba tareas de mantenimiento y reparación en el interior de una cámara frigorífica de la carnicería.

112 Extremadura

Tras el aviso, el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha movilizado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES) que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y que se ha encargado de trasladar al herido hasta el hospital de la ciudad madrileña.

También han acudido hasta allí una unidad medicalizada del SES y efectivos de la Guardia Civil. Los agentes de la Benemérita han abierto diligencias que serán remitidas a la autoridad judicial en Plasencia.. Fuente* Hoy.es

Un trabajador de Plasencia trasladado a Getafe en estado grave

Anuncios 10 Estrellas MicroPublic 100% gratis para tu negocio

  • Concierto de RAPHAEL en Navalmoral de la Mata 2022
    por ecosimex el 27 de julio de 2022 a las 13:46

    Te regalamos 5 entradas de grada para el concierto de Raphael en Navalmoral del 7 de septiembre. La entrada Concierto de RAPHAEL en Navalmoral de la Mata 2022 se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Dónde comer y dormir en San Martín de Trevejo
    por ecosimex el 2 de julio de 2022 a las 07:26

    San Martín de Trevejo es un peculiar pueblo que incluso cuenta con un dialecto propio. En cuanto a la gastronomía destaca por sus carnes y productos locales, por lo que comer en San Martín Trevejo puede ser una experiencia única. La entrada Dónde comer y dormir en San Martín de Trevejo se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Venta y alquiler de viviendas en Plasencia 10 Estrellas
    por ecosimex el 31 de mayo de 2022 a las 19:00

    Está enfrente de uno de los buscadores de alquiler y ventas de viviendas en Plasencia más potente de la zona. La entrada Venta y alquiler de viviendas en Plasencia 10 Estrellas se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Buscador de coche de alquiler 10 estrellas
    por ecosimex el 25 de mayo de 2022 a las 16:41

    Alquiler de Coches te ofrece el mejor buscador para que encuentres lo que buscas de inmediato La entrada Buscador de coche de alquiler 10 estrellas se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Buscar clínica veterinaria en Plasencia
    por ecosimex el 17 de mayo de 2022 a las 11:19

    El mejor buscador de clínicas veterinarias en la ciudad de Plasencia y comarcas cercanas, tu mismo lo puedes comprobar en esta página y además con amplio detalles e información de cada negocio para que tomes la mejor decisión a la hora de elegir profesional La entrada Buscar clínica veterinaria en Plasencia se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protesta de aceituneros a las puertas de la cooperativa de acenorca en Montehermoso
Comarca

Protesta de aceituneros a las puertas de la cooperativa de acenorca en Montehermoso

El pasado 20 de septiembre, olivareros de Montehermoso y comarcas del norte de Extremadura, exigieron a la cooperativa de Acenorca cerrar sus puertas por los bajos precios y culparla de sabotear el mercado con prácticas deshonestas

Leer más
Comarca

La menor fallecida en Galisteo se electrocutó antes de caer al agua

La caña de pescar que portaba el tío de la menor tocó unos cables de media tensión y el agua transmitió la corriente entre ambos

Leer más
Comarca

Plasencia recupera la fiesta del Martes Mayor en todo su esplendor

Puestos en la zona monumental, conciertos, ampliación de horarios, barras en la calle y exposiciones conforman el programa / Fuente* Hoy.es

Leer más
RSS
Follow by Email