Saltar al contenido
Montehermoso Noticias

Chocolatada solidaria en Montehermoso: Ayuda a los animales abandonados y maltratados

3 de diciembre de 2023

La protectora de animales de Montehermoso organiza una chocolatada solidaria el viernes 8 de diciembre

La protectora de animales de Montehermoso organiza una chocolateada solidaria el viernes 8 de diciembre

La protectora de animales de Montehermoso organiza una chocolatada solidaria el viernes 8 de diciembre

La Protectora de Animales y Plantas de Montehermoso, en Extremadura, España, organiza una chocolateada solidaria el próximo viernes 8 de diciembre. El evento tendrá lugar en la Oficina de Turismo de Montehermoso a partir de las 17:30 horas.

La chocolateada solidaria es una oportunidad para ayudar a los animales abandonados y maltratados de la protectora. El precio de la entrada es de 4 euros y se incluye una taza de chocolate caliente y churros.

Además de la chocolateada, el evento contará con un mercadillo solidario de la protectora, donde se podrán adquirir artículos de artesanía, bisutería y otros productos para los animales. También se venderán participaciones de la lotería de Navidad y calendarios del 2024.

La recaudación del evento irá destinada a cubrir las necesidades de la protectora, como la alimentación, el cuidado y el tratamiento de los animales.

Una oportunidad para ayudar a los animales (P.A.M)

La Protectora de Animales y Plantas de Montehermoso es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para el bienestar de los animales. La protectora se encarga de recoger animales abandonados y maltratados, así como de esterilizarlos y buscarles un hogar.

La chocolateada solidaria es una oportunidad para ayudar a esta importante labor. Con tu participación, podrás contribuir a que la protectora pueda seguir cuidando de los animales que más lo necesitan.

¿Cómo participar?

Para participar en la chocolateada solidaria, puedes comprar tu entrada el mismo día del evento en la Oficina de Turismo de Montehermoso. El evento es gratuito para los niños menores de 6 años.

¡Ven a disfrutar de una tarde solidaria y a ayudar a los animales de Montehermoso!

La protectora de animales de Montehermoso organiza una chocolatada solidaria el viernes 8 de diciembre

TE PUEDE INTERESAR

Carnaval 2024 en el CEIP Sebastián Martín

Los mejores momentos del carnaval de Montehermoso 2024

Robo de 107 colmenas en Las Hurdes: Apicultor local bajo investigación

Pleno Extraordinario Urgente en Montehermoso — 8/02/2024